» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Mercería Emblistada  


 
   
 

Import-Export Sevimex, S.L.
Pol. Ind. Fridex, c/ B
Parcela 142, Nave C
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Tel. 955 630 381 - Fax 955 630 347

 
  Import Export Sevimex S.L. forma parte de un grupo de empresas de carácter familiar, que cuenta con una larga trayectoria como fabricantes de artículos de mercería, siendo actualmente un referente en el sector.

Import-Export Sevimex:los mayores especialistas en mercería emblistada

Sus orígenes se remontan a al siglo XIX con la fabricación de seda natural destinada principalmente a mantones de manila. A primeros del S. XX se establecen con hilo de coser y labores, teniendo su primera marca registrada en 1910.

Actualmente la cuarta generación continúa en el sector de mercería , si bien adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, por lo que todos sus fabricados de hilos para coser y labores así como todos los accesorios de confección ( agujas, cintas, cremalleras....) son presentados en blisteres para la autoventa.

Gran reputación en el mercado.

Sevimex es al día de hoy la empresa líder en mercería emblistada en el mercado nacional. Actualmente ofrece mas de 1.500 referencias de mercería. Sus marcas "Rubí" en lanas y perlés para labores, "Giralda" en hilo de coser y "Val" y "Set" en accesorios de confección, gozan de una gran acogida en el mercado.

El grupo distribuye para diferentes sectores: almacenes de mercería, grandes superficies, cadenas de supermercados y talleres de confección.

Especial atención a la exportación

Sevimex dedica una atención especial al mercado exterior. Su departamento de exportación gestiona las ventas en otros países así como la presencia en ferias internacionales. En el año en curso está presente en las ferias del sector de Milán, París, Frankfurt y Birmingham.