Busquedas Relacionadas:  ikks . 3 pommes
 » Directorio » Sectores » Textil-Moda » Moda Infantil » Groupe Zannier España  


 
   

 

GROUPE ZANNIER ESPAÑA, S.A.
Paseo de Gracia, 11 B-12 y B-13 - 08007 BARCELONA
Tel. 93 270 23 88 - Fax 93 270 29 00
www.groupezannier.fr

 
 

Filial del grupo multinacional francés del mismo nombre, Groupe Zannier España, S.A. centra su actividad en la comercialización de ropa infantil, labor que lleva a cabo en nuestro país desde 1989.

   

Con una plantilla en España de 200 personas y un ámbito de acción que cubre toda la Península Ibérica, Zannier dispone de una amplísima oferta que cubre todos los segmentos del mercado a través de las diferentes marcas que comercializa. Así, la empresa suministra tanto a la gran distribución como a través de canales especializados e incluso de establecimientos propios, como son las tiendas "Z", "Catimini" e "IKKS".

Un grupo líder

El Grupo Zannier se ha convertido, a base de esfuerzo y trabajo, en el líder europeo de la moda infantil. Floriane, Confetti, Absorba, Mot de Passe, Alphabet, Z, Catimini, Chipie, 3 Pommes o IKKS son algunas de las colecciones más destacadas de Zannier. Se trata de marcas que abarcan desde la talla cero hasta la 16 y que apuestan por el confort y la comodidad como paso hacia la facilidad de movimientos para los niños. Los tejidos y acabados de las colecciones están cuidados al máximo detalle y guardan un excelente equilibrio calidad-precio en todas las líneas.

Tras un proceso de absorción de diversas compañías del sector, Groupe Zannier se ha colocado en una posición de privilegio en el mundo de la moda infantil, contando además con un sólida estructura que ha desembocado en la cotización del grupo en la Bolsa de París desde hace varios años.

Marcas con carácter

Además de las mencionadas líneas y colecciones, Groupe Zannier explota en exclusiva algunas de las principales licencias de ámbito infantil, como "Donald & Family", "101 dálmatas", "Goofy" (todas ellas de la factoría Disney) o "Kickers". Se trata, en definitiva, de ofrecer un producto de calidad y, al mismo tiempo, atractivo para un público tan exigente y riguroso como el infantil.

En cuanto a los planes de futuro, Groupe Zannier España apuesta fuertemente por la consolidación de su red de tiendas en tres de sus marcas: Z, Catimini e IKKS. En este sentido, la próxima apertura será la tienda "Z" en la céntrica calle de Porta Ferrissa de Barcelona, uno de los núcleos comerciales de la capital catalana.

Un paso más hacia la potenciación del liderazgo europeo de Groupe Zannier en el campo de la moda infantil.