» Directorio » Sectores »Transporte » Construcción Carreteras  


 
   
 

Sor Valentina Mirón, 9 Plasencia (Cáceres)
Tel. 927 62 65 00 – Fax 927 62 65 02
www.grupomagenta.com
e-mail: magenta@grupomagenta.com

 
  Grupo Empresarial Magenta, S.A. es una compañía que centra su actividad en la Construcción, tanto en el ámbito de la Edificación Residencial como en la Obra Civil, cubriendo en esta última prácticamente todos los ámbitos del sector, desde carreteras, autovías o autopistas, independientemente de su trazado o zona donde esté localizada, así como Obras Hidráulicas e Industriales.

Grupo Magenta: construyendo las vías del futuro...

La firma, a lo largo de su trayectoria, se ha especializado en el sector de la Construcción y en este amplio abanico de actuaciones, las infraestructuras han sido una gran parte de la actividad de Magenta Grupo Empresarial, llevando a cabo desde movimientos de tierra hasta la construcción de Estructuras pesadas, puentes, viaductos, etc. destacando el hecho de que Magenta Grupo Empresarial ha realizado diversas actuaciones a nivel autonómico y para la Administración Pública (Ministerio de Fomento), acabando de clausurar, por ejemplo, la Autovía de la Plata en el tramo Puerto de Bejar-Aldeanueva del Camino.

Obras sin límites

Magenta Grupo Empresarial dispone de un Equipo Humano y unos medios técnicos que hacen que esta empresa sea capaz de ejecutar Obras de Gran envergadura, disponiendo de los Certificados de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en las actividades de Promoción y Construcción, según las referencias UNE-EN-ISO 9002:94 y UNE-EN-ISO 14001:96 Para el desarrollo de su labor, Magenta Grupo Empresarial, aparte de poder ejecutar la obra en sí, está capacitado para redactar todo tipo de proyecto de construcción de autovías.

En estos momentos, destaca el hecho de que la compañía ha sido adjudicataria de un tramo de autovía entre Plasencia-Río Tietar, licitada por la Junta de Extremadura.

Futuro en expansión

Como objetivos inmediatos, Grupo Magenta proyecta aplicar una política de crecimiento sostenible en el sector de la construcción de obras públicas, principalmente de carreteras, así como actuar también fuera de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Otra meta de esta empresa es estar en el plan de infraestructura del Ministerio de Fomento 2000-2007, para la construcción de las principales autovías en cualquier punto de la geografía nacional.