Busquedas Relacionadas:  sdf iberica  •  transportes sdf
El directorio de empresas de internet



SDF IBÉRICA, S.A.

SDF IBÉRICA, S.A.


C/ Torrejón, 26 - Pol. Ind. Las Fronteras
28850 TORREJÓN DE ARDOZ (Madrid)
Tel. 91 677 81 48 - Fax 91 677 14 46
www.sdf.es

SDF IBÉRICA, S.A. 2

SDF: Expertos en logística del frío

SDF Ibérica, S.A. es la filial en la Península Ibérica del grupo francés STEF-TFE dedicada desde hace 14 años exclusivamente a la logística a temperatura controlada en España y Portugal de productos alimenticios refrigerados y congelados, con unos valores que oscilan entre los -25ºC y los +15ºC.

SDF IBÉRICA, S.A. 3

SDF IBERICA, S.A. fue fundada en el año 1989, pasando en 1991 a formar parte del grupo STEF-TFE, cuyo embrión data de principios del siglo XX, en concreto de una pequeña empresa francesa cuyo objetivo inicial fue dar servicio logístico en la Exposición Universal de París.

En la actualidad STEF-TFE lidera a nivel europeo el ámbito de la logística bajo temperatura controlada (de -25ºC a +15ºC), operando en la Península Ibérica a través de SDF, operador logístico que ofrece soluciones de gestión integral de la cadena de suministros.

SDF IBÉRICA, S.A. 4

El catálogo de servicios que ofrece incluye las siguientes actividades: plataforma, donde desarrollan servicios relativos a la recepción del producto, su almacenamiento y la preparación de pedidos; y transporte, gestionando cargas completas, lotes y la distribución final. SDF cuenta con un plan de transporte a plataformas, así como a grandes y medianas superficies, muy competitivo. Además realizan una serie de servicios complementarios como gestión de stocks, co-packing, descarga y clasificación de contenedores, etc.

Para la gestión de todos estos procesos es necesario un sistema de información eficaz, optando por aplicaciones estándares para el back-office, y de desarrollo propio para la gestión de las operaciones asegurándose que de esta forma recojan todas sus especificidades. También son conscientes de la importancia que tiene el hecho de contar con una información fiable y en tiempo real, por lo que destinan un esfuerzo especial para recursos y tecnología con la intención de facilitar el tráfico de información con sus clientes.

SDF IBÉRICA, S.A. 5

Medios productivos

Para llevar a cabo sus actividades, SDF cuenta con un equipo humano altamente cualificado compuesto por más de 1.100 personas, entre sus delegaciones de España y Portugal, y dispone de una superficie total construida de 85.000 m2, con un volumen de 396.500 m3 de congelado, 77.800 m3 de refrigerado y 12.250 m2 de muelles refrigerados.

Su vocación es ser el especialista de referencia en temperatura controlada. Su permanencia en el tiempo, unida a la experiencia a lo largo de muchos años, es la garantía de un servicio de calidad. La atención personalizada al cliente y la adecuación de las soluciones a sus necesidades concretas son claves en la compañía. Todo esto dentro de un marco de coste competitivo.

SDF IBÉRICA, S.A. 6

Gracias a esta política, SDF colabora en la actualidad con las empresas líderes de la distribución comercial, para las que principalmente desarrolla plataformas de centralización de productos perecederos. También figuran entre sus clientes fabricantes de productos congelados y refrigerados, para los que realiza una amplia gama de servicios, sin olvidar las cooperativas, las cadenas de restauración, las empresas de importación, etc.

Durante los últimos años, SDF ha realizado un esfuerzo de inversión importante con un doble objetivo: incrementar el patrimonio y adaptarlo a las necesidades del mercado. Así durante el periodo 2002-2005 habrá invertido más de 35 millones de euros, aparte de estar en la actualidad inmersa en varios proyectos tecnológicos que tienen por objeto continuar aportando más valor añadido a sus soluciones y servicios.

ransporte
Frigorífico

Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net • Todos los sectores   •  Nota legal
Avance