» Directorio » Sectores »Transporte » Sistemas Automatización Logística » Dematic Logistic Systems  


 
   
 

Dematic Logistic Systems, S.A.
Alemania 2-4
28820 Coslada (Madrid)
Tel. 91 205 79 06 - Fax 91 205 79 10

 
  Dematic Logistic Systems:
Líder mundial en automatización logística

Dematic es la compañía líder a nivel mundial dentro del ámbito de las soluciones y sistemas para la automatización logística, por lo que dispone de un completo catálogo de productos propios capaces de cubrir cualquier necesidad relacionada con los procesos automatizados, flujo de materiales, clasificación automática y almacenamiento robotizado.

 

Desde el 1 de Enero de 2006 Dematic opera como proveedor independiente de soluciones logísticas para comercio y la industria. Gracias a nuestra estructura corporativa independiente respondemos con rapidez y flexibilidad a sus exigencias. La situación de su mercado requiere una actuación rápida y precisa por nuestra parte. Podemos ayudarle a aumentar el rendimiento con sistemas innovadores de almacenamiento automático, manutención y distribución, ampliar la transparencia con soluciones IT, suministrar servicios innovadores para optimizar el ciclo de vida de su instalación o ayudarle a ser más competitivo a largo plazo mediante una solución integrada.

A lo largo y ancho de todo el mundo, nuestros expertos están a su disposición en Asia/Pacífico, América y Europa. 4000 personas en todo el mundo usando sistemas logísticos inteligentes para crear resultados importantes en su compañía con relacción a una mayor productividad y transparencia con bajo coste de capital, todo ello según nuestro lema “Creating Logistics Results”.

Hechos y cifras

- Empleados: 4000 en todo el mundo
- Proyectos realizados: 5000 sistemas
- Volumen global de negocio: 800 Mio. Euro

En su conjunto, Dematic conforma un rango completo de transportadores, software específico de logística, almacenamiento automatizado, transelevadores y sistemas de clasificación de alto rendimiento.

En España Dematic Logistic Systems, S.A., que cuenta con dos sedes sociales situadas en Madrid y Barcelona, y es cabecera de grupo para el Hub Sur de Europa y Mercosur.