» Directorio » Sectores »Transporte » Música Estaciones de Servicio  


 
   
 

MUSICAL RODRÍGUEZ, S.L.
Picote s/n. Parcela 27. Polígono Industrial
09400 ARANDA DE DUERO (Burgos)
Tel. 947 546 056 – Fax 947 546 338
www.maxocio.es
e-mail: marketing@musical.infonegocio.com

 
  Musical Rodríguez, S.L. inicia su andadura profesional en el año 1985, como una empresa dedicada a la distribución de productos audiovisuales (música y películas en diversos formatos), actividad que se ha ido ampliando progresivamente a lo largo de los años hasta abarcar todo el segmento de artículos de ocio y compra por impulso en el canal de la tienda de conveniencia.

MUSICAL RODRÍGUEZ: especialistas en gestión

Fuertemente especializada en el canal integrado por estaciones de servicio a nivel nacional, en la actualidad, Musical Rodríguez es una compañía sólidamente posicionada en el mercado, que no sólo ofrece una de las gamas más amplias de producto, que abarca desde música, películas y videojuegos hasta película fotográfica, mapas y productos de temporada, sino que, además, lleva a cabo una verdadera labor de gestión en el punto de venta.

Maxocio

Y es que, gracias a su larga experiencia en este mercado, además de ofrecer asesoramiento e información a todos sus clientes, Musical Rodríguez les proporciona un eficaz apoyo de ventas mediante los expositores exclusivos Maxocio, marca con la que se comercializan todos los productos distribuidos por la firma.

Para ello, Musical Rodríguez cuenta con una ágil y flexible estructura, que le permite ofrecer una muy rápida capacidad de respuesta, así como introducir novedades continuamente, sobre todo en el segmento de impulso. Precisamente, ahí radica la fuerza de esta empresa familiar que quiere ofrecer siempre nuevos productos cuidadosamente seleccionados a todos sus clientes, entre los que se cuentan todas las empresas petroleras del país y un gran número de puntos de venta.

Un paso por delante

La clave, tal y como nos comentan los responsables de Musical Rodríguez, es "ir un paso por delante del mercado, siendo pioneros en introducir productos que serán éxitos de ventas. Así, por ejemplo, nosotros fuimos los primeros en su día en ofrecer en las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia el dispositivo de manos libres para los teléfonos móviles, por no hablar del famoso muñeco de Elvis, que introdujimos en nuestros expositores meses antes de que se convirtiera en un boom".

Una filosofía de trabajo sobre la que se apoyan igualmente los principales objetivos de futuro de esta empresa dinámica y en continua evolución, que respalda su completa oferta con un servicio cuidado y profesional, muy necesario para convertirse en líder de un sector tan complicado como es el de las estaciones de servicio.