Busquedas Relacionadas:  transportes martinez souto . transporte souto . paqueteria industrial
 » Directorio » Sectores »Transporte » Paquetería Industrial » Transportes Souto  


 
   

Transportes Souto

 

transportes Souto Eduardo Torroja, 27
28914 Leganés (Madrid) - Tel. 91 680 51 00 - Fax 91 481 10 35
www.soutologistica.com - central@soutologistica.com

 

Transportes Souto, un grupo en expansión y referente en paquetería industrial

Transportes Souto, especializado en paquetería industrial, aglutina las empresas Martínez Souto y Logística Souto. Desde su fundación, en 1982, este grupo no ha cesado de crecer: de una primera delegación en Galicia, ha pasado a contar con 40 en toda España y en breve abrirá otra delegación en Portugal.

   

“En 1985 iniciamos nuestra implantación en Galicia, Madrid, Castilla -León y Asturias hasta sumar 9 delegaciones. Ya en 1995, comenzamos con la expansión a nivel nacional, primero a través de colaboradores y luego, contando con una red propia hasta llegar al momento actual, con 40 delegaciones 100% nuestras de propiedad”, enfatiza Chechu Martínez Muiños, Director General de Transportes Souto.

Con toda esta red, más 800 personas en plantilla, 500 autónomos y 400 vehículos propios, Transportes Souto ofrece a sus clientes servicios de carga completa (para el sector automoción, especialmente, como Grupo PSA) y servicios de paquetería industrial (para todo tipo de empresas de sectores como el editorial, textil, línea blanca y vinícola, entre otros).

Asimismo, destaca en el Grupo la obtención de la ISO 9001 / 2000 y “nuestro trato directo y personalizado con los clientes, por lo que tenemos un alto grado de fidelización de éstos, sin olvidarnos de que nuestro equipo ejecutivo joven y la numerosa flota, nos otorgan grandes ventajas competitivas”, destaca Chechu Martínez. Así, no es de extrañar que la empresa facturara en 2004 73 MM de euros.

Como próximos objetivos de futuro, la dirección de esta empresa proyecta su crecimiento “prevemos consolidar nuestra expansión, con la adquisición de nuevas naves, así como para 2007, contaremos con una delegación propia en Portugal, de cara a competir en un sector de futuro y enorme potencial, por el que apostamos y en el que confiamos” concluye Chechu Martínez.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net •Todos los sectores  • Nota legal