» Directorio » Sectores »Transporte  » Terrestre Transporte Maquinaria  


 
   
 

ALMANSA TRANSPORTE DE MAQUINARIA, S.L.
www.almansatransporte.com
e-mail: almansa@almansatransporte.com

 
  Almansa Transporte de Maquinaria, S.L. es una empresa familiar especializada en el transporte de maquinaria para obras públicas, actividad que desarrolla desde 1986, si bien su actual denominación como sociedad limitada data del año 1997.

Servicio a medida en transporte de maquinaria

Con un equipo humano formado por 12 personas, esta empresa madrileña tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, si bien lleva a cabo de forma puntual algunas operaciones en países como Portugal y Francia.

Tanto en un caso como en otro, Almansa Transporte de Maquinaria, S.L. presta sus servicios a propietarios de máquinas de obra civil que necesitan trasladar sus equipos a un punto de terminado y también a vendedores y alquiladores de este tipo de maquinaria.

Servicio personalizado

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de la compañía se ha basado en proporcionar a sus clientes la respuesta adecuada a sus necesidades, eliminando la palabra "no" del vocabulario de la empresa. Y es que Almansa Transporte de Maquinaria cuenta con nueve vehículos (tanto rígidos como góndolas) capaces de cubrir prácticamente todas las necesidades del mercado, con capacidades de carga que van desde 1 a 60 toneladas, incluyendo transportes especiales.

Actualmente, Almansa está en condiciones de transportar todo tipo de maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, vehículos industriales, barredoras de limpieza urbana, remolques o casas prefabricadas y dispone de espacio en sus instalaciones para depositar cargas en tránsito, un espacio que está custodiado las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Valor añadido

La atención al cliente es una de las constantes de Almansa desde el mismo momento de su fundación. Para coordinar la logística de la empresa y responder de forma rápida y flexible a las necesidades del mercado, la empresa cuenta con personal dedicado específicamente a recibir las llamadas de sus clientes y tramitar todos y cada uno de los transportes.

Para lograrlo, la compañía ha dotado a toda su flota con sistemas de seguimiento vía satélite mediante tecnología GPS, lo que permite al equipo de tráfico conocer en cualquier momento la ubicación exacta de cualquiera de sus vehículos y, en consecuencia, la de maquinaria transportada en cualquier parte de Europa, manteniendo así informados en tiempo real a sus clientes.

De cara al futuro, la dirección de la empresa apuesta por mantener la línea de evolución que ha caracterizado a Almansa Transporte de Maquinaria desde su nacimiento. Tras unos inicios centrados en el transporte de automóviles, la compañía se introdujo en el campo del alquiler de maquinaria ligera hasta llegar a su actual situación, en la que está en condiciones de transportar equipos de mayor peso y volumen.

La idea de Almansa no es otra que consolidar su situación actual mediante la dedicación, la profesionalidad y el servicio al cliente, tres factores que han tenido mucho que ver en la satisfacción y la fidelidad que demuestra su cartera de clientes.